Adiestramiento en Obediencia y control

Con este curso conseguiremos disfrutar de los paseos con nuestro perro y también que él disfrute más.

Este curso está pensado para todos los miembros de la familia.

Consiste en una nueva modalidad de cursos hasta ahora no impartidos en el mercado normal de cursos de cualquier tipo para perros.


Se trata de que el o los propietarios de un perro aprendan a controlar y manejar a su perro en todas y cualquiera de las circunstancias que puedan presentarse.

Estamos hablando de un concepto nuevo de curso. No se trata de enseñar al perro a sentarse, tumbarse o dar la pata, sino que nuestro objetivo es el de enseñar al propietario del perro a que tenga un total control sobre su mascota ante situaciones tan usuales e incómodas como la agresividad, el escapismo, la desobediencia en general, etc…

En CAMADA llevamos impartidos varios CURSOS PARA TENER CONTROL DEL PERRO que nos han servido como experiencia piloto para poder ofrecer este curso con todas las garantías de éxito.

Nuestra experiencia de 40 años adiestrando perros, veintidós de los cuales han sido a domicilio, nos han dado la experiencia y los conocimientos necesarios para diseñar un revolucionario curso como este, que es la primera vez que se imparte en el mundo del perro, sobre todo, en el mundo de los perros de compañía.

De manera que si tiene algún tipo de falta de control sobre su perro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede estar seguro de que entre usted y CAMADA conseguiremos solucionarlo.


FECHA Y HORARIOS

El curso comienza el próximo día 12 de Febrero y se prolongará hasta el día 23 de Febrero de 2018

El curso se compone de 11 clases.

10 clases prácticas donde aprenderán a controlar y gestionar las emociones, instintos de sus perros y las respuestas a diferentes estímulos, para poder disfrutar de los paseos y tener una convivencia adecuada.

Estas clases son de lunes a viernes de 20:00 a 21:00.

1 clase teórica el sábado 17 de Febrero, que empezara a las 10:00 y terminara a las 13:30, donde se abordaran una serie de conceptos necesarios para entender a nuestro amigo en profundidad.


CONDICIONES GENERALES

Partimos de nivel cero.

WhatsApp Image 2016-08-15 at 19.56.33

Como siempre, son grupos reducidos de 5 perros, como máximo, por grupo para poder atender perfectamente a cada uno de los participantes ya que, también tratamos temas de corrección de conductas indeseadas a nivel particular. Además, con cada perro pueden venir todos los miembros de la familia que lo deseen y así trabajar todos con el perro en presencia del adiestrador.

Los resultados están garantizados. En caso contrario se devuelve el dinero.

PRECIO:

El precio del curso es de solo 250 € por perro.

INSCRIPCION:

Para reservas de plaza, hacer un ingreso o transferencia a:

Titular: Camada Boni, S.L.

IBAN: ES16 0081 0570 4000 0123 2526

Concepto: Curso 201802 “nombre del perro y del dueño”

Importe de la reserva: 50€

Cursos para educar a tu cachorro. Conoce que debes hacer para ...

Con este curso conseguiremos disfrutar de los paseos y ...